Preguntas Frecuentes

¿Por qué online?

El servicio online ofrece enormes VENTAJAS para el cliente:

  • Ahorro de tiempo, evitando todo tipo de desplazamientos, así como esperas innecesarias.
  • Elección Personal del lugar. El cliente elige el lugar que desea para llevar a cabo su sesión; la elección de un lugar íntimo y confortable favorece un clima de trabajo apropiado.
  • Elección del momento. El cliente puede elegir el día y la hora que desea para su sesión.
  • Seguridad en las comunicaciones. Las sesiones se llevan a cabo mediante la plataforma de reuniones virtuales Zoom. Se puede obtener más información sobre la seguridad y privacidad de Zoom en https://zoom.us/docs/es-es/privacy-and-security.html
  • Seguridad en el pago. La plataformas de pago de la página es plenamente confiable, utilizamos una Terminal de Pago Virtual (TPV) de Caja Rural a través de RedSys, plataforma de pago empleada por la mayoria de bancos en España. Bizum también funciona a través de Redsys. Se puede obtener más información al Respecto en http://www.redsys.es/ Al utilizar Redsys, e-bliss nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta de los clientes, solamente los tiene el banco y Redsys, lo que garantiza la seguridad de los datos de los clientes.
  • Confidencialidad. Todas las sesiones son confidenciales, no está permitida la grabación de las sesiones. Ver Términos Legales y Condiciones de Uso para más información https://www.e-bliss.es/index.php/terminos-legales-y-condiciones/
  • Privacidad. El cliente únicamente debe facilitar un e-mail y un nombre como datos personales para realizar una sesión. Los datos de clientes no son cedidos a terceros. e-Bliss respeta totalmente la privacidad de los clientes.
  • Servicio 100% libre de SARS-CoVid19. Se evita totalmente el contagio de enfermedades infecciosas, como el SARS-CoVid19.

¿Cómo Reservar una cita?

1 Haga click en Reserva. Seleccione el tipo de Servicio en el menú desplegable, a continuación haga click en Siguiente.

2 En el calendario seleccione el dia deseado. A continuación, seleccione la hora deseada. Tenga en cuenta que si vive en una zona horaria diferente a la de España peninsular (por ejemplo Canarias), debe seleccionar su zona horaria.

3 Introduzca el nombre y apellido por el que desee que nos dirijamos a usted, y un correo electrónico de contacto. Es necesario repetir el correo electrónico para evitar errores, ya que será necesario para comunicarnos con usted. No es necesario introducir el número de teléfono. Haga click en siguiente.

4 En el carrito, revise que el dia y la hora selecionados son correctos, y haga click en Finalizar compra.

5 Seleccione si desea factura en el menú desplegable. En caso afirmativo, se le enviará un correo electrónico solicitando los datos para la facturación. Recibirá la factura por correo electrónico tras recibir la sesión. Puede añadir cualquier información que considere relevante para su sesión en la casilla de información adicional.

6 Marque la casilla de he leido y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web, y haga click en Realizar el Pedido.

7 Haga click en Pagar con Tarjeta, y será redirigido a la plataforma de pago Segura Redsys, donde podrá realizar el pago con su tarjeta.

8 En la página de Redsys, debe introducir su número de tarjeta, la fecha de caducidad (mes y año), y el código de seguridad (normalmente 3 dígitos), y hacer click en pagar. Al usar Redsys, e-bliss no tiene acceso a los datos de su tarjeta, solo los tiene el banco y Redsys, garantizando la seguridad.

9 La Plataforma Redsys puede pedirle confirmación a través de su teléfono móvil como parte del protocolo 3dsecure, o claves según su banco. Si el pago se realiza con éxito, saldrá una imagen similar a la mostrada en la derecha. Haga click en continuar.

Si el pago no se realiza con éxito, saldrá una imagen que muestre operación no realizada y el motivo, y al pulsar en cancelar le devolverá a la página del carrito (paso 4), donde podrá continuar para volver a intentar realizar el pago con otra tarjeta o medio de pago.

10 Se mostrará el Pedido recibido, con su número, fecha, importe y método de pago. Haga click en el logotipo de e-bliss para volver a la página de inicio, o en cualquiera de los enlaces del menú superior o inferior para continuar navegando en el sitio web de e-bliss.

Una vez formalizada la Reserva recibirá un correo de confirmación de la Reserva en el e-mail de contacto facilitado, así como instrucciones para realizar la sesión por videoconferencia a través de la aplicación Zoom. Por favor, Conserve los 2 correos que recibirá con su confirmación de reserva.

¿Cómo recibir una sesión por videoconferencia?

Desde e-bliss recomendamos descargar e instalar Zoom, ya que la calidad de la videoconferencia mejora con la aplicacion instalada. Puede descargar e instalar gratuitamente la aplicación Zoom en https://zoom.us/download#client_4meeting (cliente zoom para reuniones), si la descarga para un ordenador, o instalarla a través de Google Play en su smarthphone o tablet. Si no puede o no desea instalar Zoom, también puede recibir su sesión, en el siguiente tutorial se explica como recibir la sesión con la aplicación instalada, y a continuación como recibir la sesión sin tener zoom instalada.

Pasos para Videoconferencia:

1 Al formalizar la reserva, recibió 2 correos electrónicos en la cuenta con la que hizo la reserva. Por favor, Conserve los 2 correos hasta después de haber recibido su sesión!

En el primero, aparece su número de pedido, que debe conservar por si necesitara cambiar o anular su sesión.

2 En el segundo correo, aparece un link para unirse a la reunión, el link está rodeado por una círculo en la imagen. Haga click en el link, es recomendable que lo haga unos minutos antes del comienzo de la sesión, en la fecha y hora reservada.

Por favor, Conserve los 2 correos hasta después de haber recibido su sesión!

Pasos si tiene Zoom instalado:

3 Tras hacer click en el enlace del paso 2, accederá a una pantalla similar a la de la imagen de la derecha. Si aún no es la hora de su sesión, espere hasta que e-bliss inicie a la sesión.

4 Una vez comience la sesión, pasará usted a la sala de espera, donde en unos instantes, será admitido en la sesión.

Enhorabuena, va usted a recibir su sesión de videoconferencia!

Pasos si NO tiene Zoom instalado:

3 Tras hacer click en el enlace del paso 2, accederá a una pantalla similar a la de la imagen de la derecha.

Si no desea instalar Zoom (e-bliss recomienda instalar Zoom para obtener la mejor calidad en la videoconferencia), Haga click en “Inicie mediante el navegador“, se ve rodeado con un círculo en la imagen de la derecha.

Atención: Puede que deba activar permisos en su navegador para poder realizar la videoconferencia! Esto depende de la configuración de su navegador.

4 Deberá introducir su nombre, y marcar la casilla de “No soy un robot“. Puede que esta casilla le solicite marcar imágenes o introducir algún mensaje.

5 Debe aceptar los términos y condiciones de Zoom, para ello Haga click en “Estoy de Acuerdo“, en azul en la imagen de la derecha.

6 Si aún no es la hora de su sesión, espere hasta que e-bliss inicie a la sesión.

7 Una vez comience la sesión, pasará usted a la sala de espera, donde en unos instantes, será admitido en la sesión.

Enhorabuena, va usted a recibir su sesión de videoconferencia!

¿Cómo cambiar o cancelar una sesión?

Para cancelar o cambiar de fecha u hora, debe escribir a atencioncliente@e-bliss.es, indicando su número de pedido, nombre y apellido, la nueva fecha que desea, o indicando si desea su cancelación. Puede añadir el número de teléfono para que podamos dirigirnos a usted más rápido. Puede cancelar la sesión de forma gratuita hasta 48 antes de la cita. Puede cambiar la cita hasta 48 antes de la cita, eligiendo una nueva fecha y hora siempre que esté disponible. Si quedan menos de 48 horas, puede dirigirse a nosotros, pero e-bliss se reserva el derecho a no devolver el dinero o cambiar la cita, puede leer nuestros Términos Legales y Condiciones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de asegurar la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Puede aceptar o rechazar su uso cuando lo desee, pinchando en el enlace. Más información pinchando en el enlace. Si ha leido y acepta la política de cookies pulse aceptar. ACEPTAR

Aviso de cookies